Saltar al contenido
14 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

¡Ellos son los protagonistas!

¡No os penséis que me he olvidado de vosotros!

Para esta temporada Fall winter ’11 también comentaremos looks masculinos. Looks que llegaron con mucha fuerza y que todavía permanecen, siempre con clase y estilo. Se trata de looks para el día a día: formales, con una línea sport, urban, casual… ¡Todo es posible!

Tenemos ante nosotros tres looks muy diferentes pero todos ellos bajo la misma firma:  Zara. En la primera foto tenemos un look urban ideal para el día a día, cómodo, práctico y con prendas muy versátiles. Se llevan las superposiciones, de ahí que podamos ver diferentes prendas una encima de la otra: una camisa de color gris, una chaqueta de punto y una cazadora de piel en color negro. Para finalizar el estilismo, contamos con unos denims pitillo y unas botas de color negro.

En la foto central tenemos un look casual también ideal para el día a día. Se combinan diversas prendas: una camiseta básica de color blanco, un pullover y una americana ambos en color gris. El pantalón y los zapatos de color negro le dan un aire más formal. Podemos destacar de este estilismo los complementos: una bufanda de lana negra y una súper bag de mano.

El tercero y último look es el más elegante. En este estilismo tenemos un pantalón de color negro tipo pitillo que combina con un abrigo también en color negro de líneas rectas muy  masculinas y con botones decorativos que le dan un aire elegante al look. No podían faltar los botines 100% piel en color negro para hacer de este look un total black look.

¿Y tú, con cuál te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: