Saltar al contenido
15 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

4Mi look

¡Buenos días chic@s!

Aquí estamos una vez más con un nuevo post en el cual os muestro mis looks. Ya veréis que son cómodos, prácticos y muy fáciles de realizar. ¿Os venís conmigo a descubrirlo?

Empezaremos con un clásico que todas tenemos en nuestro fondo de armario que muchas veces nos quitan de un apuro y siempre es una opción acertada: el vestido negro. Bueno… ¿vestido he dicho? En este caso no es “bien bien” un vestido, más bien deberíamos hablar de una chaqueta. Sí sí, una chaqueta. ¿Cómo crees que nos la hemos puesto? Al revés. Y es que hemos querido darle un toque diferente, novedoso y divertido. Te gusta la idea, ¿verdad?.

Ahora ya tenemos la chaqueta-vestido así que iremos completando el estilismo con las prendas y/o complementos que nos definan y nos caractericen. Un cinturón colocado a la altura de la cintura nos marcará la silueta y nos hará una figura más sensual. En este caso, hemos escogido un cinturón con una lazada en la parte delantera que le dará un aire más femenino al look.

Busca unos pantys que sean de colo negro para que armonicen el estilismo y que al mismo tiempo estilicen tu figura. En superposición otros pantys hasta la altura de la rodilla en tonos grises romperán con el monocolor (estilismo negro) y a la vez le darán un toque súper sexy.

Para finalizar no podían faltar los taconazos y en este caso hemos escogido unos súper botines de piel en color negro. Un bolso cuyo diseño combine diferentes materiales, en piel y pelo, en tonos beige-gris darán contraste al estilismo.

Este look, por sus líneas y colores, es perfecto para llevarlo de tarde-noche: una reunión entre amigas, una cena con tu pareja, copeo entre amigos… ¡Pruébalo, tendrás un look 10!

·Fashion stylist: Núria Masmitjà

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: