Saltar al contenido
19 diciembre, 2014 / Núria Masmitjà

My Street Style con Colonial Company

¡Hola amig@s!

Os tengo preparado un post que va a ser toda una revolución 😉

¿Queréis conocer nuestra próxima colaboración?

Es la firma Colonial Company y tiene unos complementos tan divinos como el pañuelo de seda y el clutch de piel que os voy a mostrar.

¡¡Una maravilla!!

CC7

CC6

CC5

CC9

CC4

CC1

CC8

cc11

Hoy llevo un total look negro de Sita Murt. Un look casual con un punto elegante y rockero conseguido gracias a la combinación de sus piezas. Un estilismo muy cómodo, versátil y discreto perfecto para el día a día y que me dará mucho juego a la hora de combinarlo con los diferentes complementos.

Un outfit muy sutil en el que destacan llamativos complementos en tonos rojizos, tierras y azulones. Y es que hoy los protagonistas son los accesorios 😉

El anillo ‘Be here’ es de la preciosa firma de joyas Nutopia. Le da un punto de volumen y un contraste de color a mi look monocolor de hoy. Característico por sus mensajes gravados en sus piezas hace que cada una de ellas sean únicas.

Llevo un precioso pañuelo de seda en color rojo con estampado de hojas en tonos tierra muy otoñal de la firma Colonial Company. Una pieza suave, elegante, ligera, versátil… perfecta para dar el toque final a cualquiera de mis estilismos. Puedo llevarla al modo fular o bien como tocado. ¡Me encanta! ❤

¿Qué decir del clutch? También de la firma Colonial Company es el complemento perfecto para llevar con cualquier look. Una pieza versátil, divertida, juvenil… simplemente ideal. En tonos azules y tierra está inspirada en las vidrieras de las iglesias de Portugal.

Ambas piezas de la firma Colonial Company destacan por su precioso diseño, una calidad extraordinaria y un precio inmejorable.

Sin duda es el toque perfecto para mis looks ❤

No dejéis de visitar sus páginas donde descubriréis el gran abanico de diseños que han realizado para este Fall Winter 14-15 😉

¡Os encantará!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: