Saltar al contenido
20 mayo, 2013 / Núria Masmitjà

Complejo Restaurador y Recuperador de noche

complejo

“La noche es el momento perfecto para que la piel despierte su potencial anti-edad. Este poderoso producto está formulado para optimizar la capacidad de recuperación de la piel por la noche, gracias a sus ingredientes que activan la producción de colágeno restaurando la barrera de la piel y ayudando a reponer las preciadas reservas de antioxidantes.”

··Características:

-Activa la producción del colágeno:: el Complejo Restaurador y Recuperador de Noche está formulado con palmitoil tetrapéptido-7, un ingrediente conocido por ser crítico en la activación del colágeno y en minimizar los años que se dejan ver en la piel.

-Restaura la barrera de la piel:: una barrera sana de la piel es indispensable para la salud de la piel. Dicha barrera está compuesta de lípidos, a cuya función le pueden ayudar ciertos ingredientes. El esterol de granada es rico en lípidos y puede ayudar a dar fortaleza y a estabilizar la barrera de la piel. La renovación celular también es muy importante en la salud de la piel, ya que las células muertas pueden hacer que el rostro parezca menos fresco y al situarse encima de las células nuevas no dejan que éstas sean visibles en la capa externa de la piel. El extracto de semilla de castaña se ha demostrado que promueve esa renovación celular.

-Actúa en la matriz dérmica de la piel.

-Adaptado para pieles de normales a secas y de mixtas a grasas.

-Ayuda a la piel a recuperarse de los daños diarios:: cada día, la piel se expone a los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV que causan daños si no se trata. El extracto de semilla de algodón da un impulso a la recuperación de la piel y reduce los efectos de esos daños diarios. El palmitoil tetrapéptido-7 es conocido por prevenir que esos se trasladen a las células en primer lugar. El extracto de baya de Acai ayuda a reponer los antioxidantes perdidos durante todo el día. Salvo que esas reservas se repongan durante la noche, esa falta de antioxidantes hace que los signos de la edad sean más visibles.

Los hechos:: ya que por la noche nuestra piel descansa del estrés ambiental al que se somete diariamente, algunos expertos señalan que es el mejor momento para que la piel se centre en procesos de recuperación y restauración. El Complejo Restaurador y Recuperador de Noche actúa durante estas horas críticas cuando tu piel más lo necesita.

Precio:: 50’00€

·Haz tu pedido de los productos Mary Kay que desees enviando un mail a nuria@dressedbynuria.com 

·Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que el pedido está OK y que día lo tendrás disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: