Saltar al contenido
28 diciembre, 2011 / Núria Masmitjà

2Mi look

Nuria prixiosa¡Hola chicas!

¿Queréis conocer el look de esta semana? Aquí os presentamos un estilismo de día muy dinámico, juvenil, cómodo… y sobre todo muy actual.

¿Cómo conseguirlo?  Muy fácil,  tan sólo necesitas un vestido y una chaqueta y a partir de aquí deberás utilizar tu imaginación para crear tu propio look.

Es muy importante que sepas escoger aquel color que no sólo te guste sinó que también sea el que mejor te siente. Además del color es imprescindible que conozcas y aciertes con las líneas y formas que van contigo. No debes dejar en un segundo plano los complementos: un bolso bonito que resalte tu estilismo o unos zapatos de tacón para que estilice tu silueta serán una opción muy acertada.

En el look de la semana hemos combinado un vestido gris claro de seda con una chaqueta gris más oscura de algodón. Ambas prendas las hemos unido con un cinturón de piel ancho de color negro colocado a la altura de la cintura  marcando así la silueta. Para finalizar, no podían faltar unos bonitos y altísimos botines de ante negros combinándolos con un bolso cruzado en tono gris dándole así ese aire más dinámico y juvenil del que hablábamos.

Parece fácil… ¿Verdad?  Y es que hemos sabido crear un look formal con un toque desarreglado y el resultado final ha sido un “look 10”.

·Fashion stylist: Núria Masmitjà.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: