Skip to content
16 septiembre, 2017 / Núria Masmitjà

El veranillo de San Miguel

¡Hola amig@s!

El verano tiene los días contados. Cuando se acerca el llamado veranillo de San Miguel tan sólo nos queda recordar esas maravillosas vacaciones de relax y desconexión vividas y esperar una nueva estación que está al llegar. Y es que aunque parezca mentira el otoño está a la vuelta de la esquina. Llega con mucha fuerza, pisando fuerte. 

Nos encanta ver las nuevas colecciones, las tendencias que llegan, nuevas prendas con más cuerpo, texturas diferentes y variedad de colores. 

Nos fascina ir de compras y estrenar esas piezas tan especiales que nos hemos comprado. Estilismos para ir a trabajar, un look para un evento o porque no salir con las amigas son algunos de los outfits que deberemos ir preparando para esta nueva temporada.

Crear nuestro propio fondo de armario también conlleva su tiempo y dedicación. Mantener nuestro armario impecable nos ayudará a elaborar con más facilidad los looks y conseguir una muy buena imagen. 

Estrenamos estilismo para este otoño. Una de las piezas esenciales serán los vestidos largos. Vestidos para llevar en nuestro día a día al más puro estilo casual. Vestidos largos con caída, manga larga o tres cuartos. Jugamos con los botones que van de arriba a abajo del vestido haciéndolo más o menos sexy dependiendo de la cantidad de botones abrochados. El print floral vuelve esta temporada. Nosotros optamos por un fondo negro para resaltar el color nude y el fucsia de las flores. Los zapatos de tacón en color negro con detalles en color nude y piedras negras serán el complemento perfecto para finalizar este look de lo más sencillo, juvenil y elegante. 

Fashion stylist: Dressed by Núria 
Make up: Dressed by Núria 

Cosmética: Mary Kay

Vestido: Zara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: