Saltar al contenido
3 julio, 2015 / Núria Masmitjà

My Street Style con Livlov

¡Hola amig@s!

Hoy en el blog tenemos un total look de la preciosa firma de moda Livlov

Un conjunto compuesto por un short con detalles de hilos brillantes en diferentes colores haciendo contraste de tejido, color y líneas con la parte superior del estilismo en color azul marino. Un look súper veraniego ideal para llevar de forma casual con unas sandalias y un bolso cruzado y perfecto para lucir también de manera formal con un buen tacón y un clutch. Unas gafas de sol sutiles de la firma Jimmy Choo son el complemento perfecto para darle el toque final a nuestro outfit de hoy. En este caso lo hemos combinado con unas sandalias en color marrón con un súper tacón de la firma Jeffrey Campbell

Las responsables de la firma nos explican en que se han inspirado para crear esta fantástica colección.

Colección Primavera/ Verano 2015

“Para nuestra colección primavera verano 2015 nos hemos basado principalmente en el mar y sus matices, en el brillo de las luces de verano con sus colores cambiantes, usando principalmente telas ligeras y formas relajadas, con estampados de cartas naúticas, veleros o redes. Predominan los colores marino, blanco, rojo y rosa palo, además de estampados variados”.

Filosofía

“Nuestra primera inspiración es siempre la mujer para la que creamos nuestras prendas, una mujer femenina con un toque de romanticismo y modernidad, elegante y urbana, pero para la realización de las colecciones nuestro universo creativo también va más allá y se extiende desde el cine a la música, la literatura, la fotografía y el mismo mundo de la moda. Nos interesa el arte en cualquiera de sus expresiones y ello influye necesariamente en nuestras colecciones de las formas más diversas. Hacemos especial énfasis en el diseño y la calidad de nuestras prendas.
Estamos muy concienciadas con aspectos como la sostenibilidad y la producción local: Livlov sólo fabrica en España ya que reivindicamos el buen hacer de los talleres textiles de nuestro país, en muchos casos artesanales, así como un modelo de negocio ético y responsable. Nuestras producciones son limitadas para poder mantener unos elevados estándares de calidad.”
Look:
Top: Livlov
Short: Livlov
Gafas: Jimmy Choo
Zapatos: Jeffrey Campbell
Agradecimientos:
Model: Núria
Fashion stylist: Dressed by Núria
Make up: Dressed by Núria
Photography: Joel de Garden of secrets
livlov4
livlov1
livlov3
 ❤
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: