Saltar al contenido
23 junio, 2015 / Núria Masmitjà

My Street Style con Dressed by Núria

¡Hola amig@s!

Llega el calor poco a poco nos vamos animando para lucir los looks más veraniegos dejando la timidez a un lado y desprendiéndonos de los tejidos que durante meses nos han envuelto para arroparnos del frío invierno.

Vuelve el verano y con él somos tentados por las grandes firmas, no aptas para todos los bolsillos, que exponen las últimas tendencias plasmándolas en sus magníficos diseños. Diseños que destacan por su riqueza de colores y estampados, variedad de tejidos, diseños de ensueño… ¡Todo está a punto! Listo para ser comprado y preparado para ser vendido. La envidia de todo mortal o prácticamente de su gran mayoría. ¿Quién no desearía tener una de estas piezas en su fondo de armario? Piezas únicas y bellas sin duda.

En un mundo paralelo las firmas low cost son las encargadas de recopilar la esencia del street style a un precio de lo más asequible. ¿Te gusta la moda? ¿Eres de las que les gusta ir a la última? No pierdas de vista el Crop top o top mini. Todas las firmas han sacado el suyo. Lo veremos en todos los colores, tejidos y estampados. Combina a la perfección con piezas de talle alto dejando entrever la zona del abdomen. Otra de las prendas estrella de la temporada es la falda lápiz o tubo. De talle alto y ceñida es de lo más sexy ya que insinúa la silueta femenina. Estamos ante un look formal, elegante, joven, súper femenino y muy en tendencia perfecto para esta temporada. No debemos olvidar el papel fundamental de los complementos. Aunque muchas veces no les damos el valor necesario que requieren éstos son muy importantes a la hora de realizar un estilismo. La mala elección y combinación de los complementos provocará un efecto negativo a nuestra imagen. Debemos cuidar cada detalle, todo cuenta y todo suma.Un bonito zapato de tacón estilizará nuestra figura aportando además un toque de glam y de formalismo al outfit. Pulseras, collares, pendientes… Todo en su justa medida.

Al igual que existe un estilismo para cada momento también tenemos un maquillaje para cada situación. Es necesario estudiar previamente cada caso para acertar y poder llegar a transmitir la imagen deseada. Conseguir la imagen correcta no es tarea fácil, conlleva su tiempo. Es necesario previo estudio, armonía, coherencia y saber hacer.

Agradecimientos:

Modelo: Núria

Fashion stylist: Dressed by Núria

Make up: Dressed by Núria

Photography: Joel Sergio Chillogalli de http://www.gardenof-secrets.Weebly.com

Look:

Crop Top: Pull & Bear

Falda: Stradivarius

Chaleco: Stradivarius

Zapatos: Jeffrey Campbell

Pulseras: Dressed by Núria

post1

bcnevents1

bcnevents3

bcnevents4

bcnevents5

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. En mis Stilettos / Jun 23 2015 9:37

    Nos encanta la combinación de crop top y falda tubo, sienta genial.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: