Saltar al contenido
24 abril, 2015 / Núria Masmitjà

‘Crearte’ una verdadera obra de arte

¡Hola amigos!

Hace unos días estuvimos en Crearte un salón de belleza, Taller de Imagen, peluquería & centro de estética biológica en Barcelona.

CREARTE

Como su propia palabra indica ‘Crear Arte’ del que su creador, Guillermo, busca hacer de su espacio y servicios una obra de arte. Un espacio único y exclusivo en el corazón de Barcelona pensado para descubrir el potencial de todos y cada uno de sus clientes, poniendo a su disposición el conocimiento y compromiso tras sus más de 23 años de experiencia en imagen y belleza.

crearte2

Todos los servicios de Crearte son personalizados en un ambiente cuidado en cuanto a música, diseño y trato exclusivo utilizando en el salón productos de primera línea, ecológicos y 100% veganos, libres de petróleo y sus derivados apostando por el medio ambiente sano y responsable.

crearte3

Disponen de un espacio pensado para escaparse de lo cotidiano, donde dejarse mimar es la clave. Con lo más avanzado en tecnología cosmética no invasiva, así como la última generación en esmaltes de uñas (OPI), maquillajes biológicos, aparatología, tratamientos faciales y corporales, masajes, depilaciones, entre otros múltiples servicios. Todo esto realizado por manos verdaderamente experimentadas.

crearte4

Afortunada de poder realizar una sesión de estética en su salón disfruté de una gran experiencia junto con mi compañera de equipo 😉

Nos hicimos un tratamiento corporal con la máquina Venus Swan ideal para preparar nuestra figura para este verano. Consiste en la reafirmación de la piel, reducción de celulitis, reducción de arrugas y remodelación corporal sin cirugía. Una sesión de unos 30 minutos aproximadamente sin tiempo de recuperación, sin dolor ni molestias.

Sus tratamientos están libres de riesgo y se pueden realizar en cualquier tipo de piel. Gracias a la tecnología patentada los resultados son visibles desde la primera sesión. La única tecnología que aumenta la síntesis de colágeno por medio de dos mecanismos separados, resultando en una mejora total de la condición de la piel.

El equipo emite una radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que producen un calentamiento denso y uniforme sobre la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y su contracción, además de la proliferación de fibroblastos y lipólisis.

Las áreas del cuerpo que pueden ser tratadas son: la cara, el cuello y el cuerpo entero. Los resultados esperados son: el tensado de la piel, alisado de las arrugas, reafirmación, apariencia más joven, reducción de la celulitis y silueta más modelada.

Se trata de un tratamiento seguro ya que la radiofrecuencia y los pulsos magnéticos se han usado en medicina durante años y son tecnologías probadas, seguras y eficaces. El número de tratamientos requeridos varía según el paciente. La media es de 6 tratamientos faciales y entre 6 a 8 tratamientos corporales.

Os puedo asegurar que los resultados son visibles al momento 😉

¡Una maravilla!

estética

 Ya sabéis chic@s!! Si queréis estar preparad@s este verano os aconsejo que le hagáis una visita. Estaréis en muy buenas manos 😉

No podía finalizar este post sin agradecer a Guillermo su atención y dedicación, y a su gran equipo por su gran profesionalidad. Así que me despido con unas palabras de su propio creador ‘CREARTE es un sueño hecho realidad’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: