Saltar al contenido
1 diciembre, 2014 / Núria Masmitjà

Nueva colaboración con Nutopia

¡Hola amig@s!

Empezamos un día de muchos inicios. Inicio de semana, inicio de un nuevo mes… e inicio de una nueva colaboración que entra en el blog con muchísima fuerza.

Y es que no puedo estar más contenta con este día de ‘inicios’ sobretodo por todas las novedades que os he de contar de la nueva firma de accesorios llamada Nutopia y que elaboran joyas personalizadas.

Pero… ¿Qué es Nutopía?

Los propios protagonistas de esta historia nos explican la esencia de esta maravillosa firma:

“Nutopia es una microempresa artesana que se dedica al diseño y realización de piezas en vidrio. Nace hace prácticamente una década, de la mano de Núria Torrente. Las piezas que crea Núria son mucho más que algo bonito; le gusta que tengan una historia, que sean especiales. Cada uno de sus trabajos está realizado a mano y con sumo cuidado. Con los años, este proyecto vital empieza a tomar forma y a encontrar un equipo que con la unión de sus diferentes disciplinas y puntos de vista, acabarán de darle sentido a lo que hoy es Nutopia. Actualmente, los tres miembros de Nutopia son: David Hierro, Esther Hierro y Núria Torrente.”

nutopia5

Para tod@s aquell@s impacientes, como yo 😉 , que deseéis ver más aquí os dejo el link de su página para que veáis su preciosa colección y para que podáis ir cogiendo ideas de regalitos de Navidad que seguro son súper acertados 😉

Os va a encantar ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: