Saltar al contenido
6 diciembre, 2013 / Núria Masmitjà

Little Italy Restaurant

¡Buenos días chic@s!

Ayer estuvismos comiendo en el ‘Little Italy Restaurant’, un restaurante con mucho encanto situado en El Born de Barcelona.

rest2

Podemos decir que ‘Little Italy Restaurant’ ofrece un servicio excelente y una cocina exquisita en un entorno 100% neoyorquino.

Todo el equipo de Dressed by Núria disfrutamos muchísimo así que desde aquí os recomendamos que vayáis porque os encantará 🙂

Como no, agradecer a todo el equipo del ‘Little Italy Restaurant’ por su amabilidad y atención.

¿Queréis saber un poquito más?

Cuando en 1988 Little Italy Restaurant abrió sus puertas revolucionó el panorama gastronómico Barcelonés convirtiéndose, durante más de dos décadas, en uno de  los restaurantes de referencia del barrio de El Born.

rest1

La propuesta gastronómica de Little Italy se basa en ofrecer una cocina mediterránea con el acento italiano que desde siempre ha identificado al restaurante. Sus propuestas: ensaladas, pastas, pescados y carnes entre las que destaca su hamburguesa Little Italy, el plato estrella del restaurante que se ha mantenido en la carta desde su inicio por plasmar el concepto neoyorkino del restaurante.

rest8

La carta se acompaña de una selección de vinos con más de 50 referencias de la mayoría de las DO del país e incorpora también una variedad de cócteles innovadores, como los deliciosos mojitos de fresa y de mango, a precios asequibles.

rest4

Para hacer que sus comensales se sientan como en el mítico barrio de Nueva York no podía faltar la música.  Por ello, Little Italy  Restaurant propone sesiones de jazz en directo a partir de las 21h30 los Martes, Miércoles, Jueves y Domingo, sin duda, un atractivo para los clientes más bohemios.

rest5

Siguiendo sus ganas de innovar, el restaurante apuesta esta temporada por conciertos que fusionan el tango y el  jazz. Una combinación perfecta para disfrutarla mientras cenas en su acogedor restaurante.

Little Italy Restaurant es un trocito de New York en Barcelona.

LITTLE ITALY RESTAURANT

Carrer del Rec, 30
08003 Barcelona
+34 93 319 7973
www.littleitaly.es

Twitter: @LittleItalyRest

Hasta aquí nuestro post de hoy

¡¡Os deseamos un feliz puente!!

Ahh y os acercáis por el Restaurant ya nos contaréis 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: