Mango prepara nuevas líneas de moda
La firma de moda catalana Mango anunció en un comunicado el pasado 19/02/2013 la preparación de nuevas líneas de moda.
Para la temporada otoño-invierno de este año sacará al mercado la línea Mango Kids, una colección dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se podrán ver prendas básicas y aquellas prendas de mayor éxito adaptadas ahora para los más pequeños (llamados ‘minime’) como también complementos, calzado y ropa interior. Mango Kids se comercializará vía on-line y en algunas tiendas tanto a nivel nacional como internacional.
Al mismo tiempo, lanzará la línea de deporte y lencería Sport & Intimates. Una línea dirigida al ‘fitness’, al ‘running’ y al ‘yoga’, y en la parte íntima con lencería. La línea Sport & Intimates se comercializará vía on-line y en las tiendas Mango que dispongan de dispositivos ‘tablet’, como también en una selección de tiendas a nivel nacional e internacional.
De cara al 2014, Mango lanzará una línea para tallas grandes y otra para un público más joven de entre 14 y 20 años.
La multinacional presidida por Isak Andic tiene actualmente la línea de moda para mujer, ‘H.E. by Mango’ de ropa masculina y ‘Touch’ de complementos, suma 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países.
Deja una respuesta