Saltar al contenido
19 septiembre, 2012 / Núria Masmitjà

6Mi look

¡Hola chic@s!

Aquí estoy un día más con vosotras y con nuevo post dedicado a los vestidos de fiesta. Y es que son mi punto débil, no lo puedo negar. Bueno, la verdad que no se quedan atrás los casual dress, los denim, los zapatos, los bolsos… ¡Me encanta coleccionarlos! En fin, esas cositas que tanto nos gustan a nosotras.

Con este post os voy a dar “cuatro ideas” para lucir el mejor de los estilismos en una ceremonia. Cuando tenemos un evento muchas veces nos ponemos nerviosas y no sabemos que escoger para aquel día tan señalado. Es tan fácil como usar el sentido común. Está claro que queremos ir guapísimas, dentro de lo que cabe cómodas y en armonía con el entorno, es decir, no desentonar. Para ello lo primero que debemos tener presente a la hora de escoger nuestro vestido, “el vestido”, es saber si será un evento de mañana o de tarde. Tan sólo respondiendo a esta simple pregunta tendremos parte de la información necesaria que marcará nuestro estilismo: el color y las líneas del vestido. Si el evento es por la mañana podremos lucir colores vivos y no es necesario que el vestido sea largo, con una medida cóctel ya irías perfecta. Por lo contrario, si el evento es de noche los colores tienden a ser más oscuros y además al ser de noche sí que invita a llevarlo largo.

¿Habéis visto que súper vestido llevo? Lo podría definir con tres palabras: sofisticado, sexy y 100% trend. Sofisticado porque juega con las líneas y los volúmenes. Sexy por el escote y el corto de la falda de la parte de delante. explosivo, 100% en tendencia… ¡Increíble! Es de la nueva colección de la firma Veneno en la piel.

Es cierto que hoy en día todo es válido, no obstante, partimos de la base que existen unos protocolos que más o menos hay que seguir siempre sin perder el estilo y la personalidad de cada uno.

 

·Fashion stylist: Núria Masmitjà

Anuncios

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. José / Sep 20 2012 12:59

    De largo solo sin son familiares, si son invitados comunes no deberían ir de largo…q la gente confunde Ceremonia con Evento u no es lo mismo….

  2. Amanda Chic / Sep 25 2012 5:05

    Preciosa! Y es que tienen unos vestidos muy estilosos 🙂

    A chic kiss 😉

    • Núria Masmitjà / Sep 25 2012 9:34

      Muchas gracias!!! ¿Los conoces? Yo ya tengo unos cuantos vestidos de Veneno en la piel jeje

      A chic kiss Amanda 😀

  3. YURENA / Oct 17 2012 8:24

    Nuria!! Que buena elección, el vestido es, en una palabra (para no entendidos):

    E S P E C T A C U L A R!! y a ti te sienta…. F E N O M E N A L

    El año que viene voy a una boda muy especial, sera el 31 de Agosto, en Andalucia… allí se llevan los colores vivos, aún nose si sera de día o de noche, pero me pongo en tus manos para el gran día, confío mucho en tu buen gusto y en tu experiencia hasta el momento.

    Sigue así!!

    Un abrazo!!

    • Núria Masmitjà / Oct 17 2012 15:31

      Hola Yurena!!

      Tomo nota de la fecha de la boda y unos 2 meses aprox. antes (teniendo en cuenta que ya sabrás si será de día o de noche) nos vamos a la búsqueda de ese precioso vestido.

      Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: