Saltar al contenido
2 marzo, 2012 / Núria Masmitjà

Los estampados de la temporada fall winter ’11

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Queréis saber si váis a la última en cuanto a estampados se refiere?

·Se llevan los estampados geométricos en blanco-negro en todo tipo de prendas como abrigos, vestidos, faldas, blusas y complementos (Salvatore Ferragamo, Blanco, Stella McCartney y Alexander McQueen de entre otras firmas utilizan este clásico para la colección de esta temporada).

·Los estampados geométricos en tonos fuertes se llevan en vestidos, blusas, pantalones, zapatos, bambas, bolsos, abrigos y otras prendas (Zara, Topshop, Balenciaga, Prada, Chanel, Custo, D&G, Blanco y Salvatore Ferragamo de entre otros son algunas de las firmas que utilizan este tipo de estampado).

·El estampado de leopardo está  inspirado en los años 50 y en los 70 y lo podemos encontrar en prendas como abrigos, chaquetones, foulards, vestidos, trajes de chaqueta, zapatos, bolsos y otros complementos (Balmain, Guess, D&G y Roberto Cavalli de entre otras utilizan el leopardo para dar ese toque felino a su colección).

·El estampado pitón se lleva en todo tipo de prendas y accesorios (H&M, Calzedonia, Zara, Prada, Blanco y Massimo Dutti de entre otras firmas combinan el estampado de pitón en sus prendas de la colección de invierno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: