Saltar al contenido
21 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

Las prendas de la temporada fall winter ’11

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las prendas que se llevan son:

·Los mini vestidos en los colores y estampados de la temporada, y con líneas ya sean más ceñidos o con cualquier tipo de volumen (Prada, Alberta Ferretti, Zara, Etxart&Panno, Amaya Arzuaga, Custo, bdba, D&G, TCN, Fornarina, Lanvin, Bershka, H&M y Stradivarius son algunas de las firmas de entre muchas que muestran los mini vestidos en su colección).

·Las faldas midi ya sean plisadas, lisas o con cualquier tipo de volumen y estampado pero siempre a la altura de la rodilla (Burberry, Gucci, Miu Miu, Marc Jacobs, Balenciaga, H&M, Topshop y Zara de entre otras que las diseñan para su colección de invierno).

·Las faldas maxi las vemos con diferentes estampados y sobre todo con mucha caída y vuelo (Moschino, Mango, Missoni, Chanel, Gucci, H&M, Zara y Chloé son algunas de las firmas con las que podemos vestir al puro estilo maxi).

·La falda lápiz siempre ceñida y a la altura de la rodilla la podrás encontrar en diferentes tejidos, colores y estampados (D&G, Stella McCartney, Carolina Herrera, Sandro, Massimo Dutti, bdba, Chanel, Zara, Caramelo, Stradivarius y Primark son algunas de las firmas que incluyen la falda lápiz a su colección).

·Los pantalones con pata de elefante los encontrarás en jeans y en pantalones de vestir (Mango, Chloé, Burberry, Marc Jacobs, Just Cavalli y Primark son algunas de las firmas de entre muchas que apuestan por esta prenda de temporada).

·Las cazadoras de piel al puro estilo motera sobre todo en color negro o marrón y a la altura de la cadera o cintura la podrás encontrar lisa, con tachuelas o con adornos plateados (Topshop, Massimo Dutti, Benetton, Kookai, Stefanel, bdba, Stradivarius, Fornarina, H&M, Esprit, Calvin Klein, Pull and Bear y Miss Sixt, de entre otras, muestran la cazadora motera como una de las prendas estrella de la temporada). 

·La chaqueta aviador llega con fuerza este invierno pero ahora la encontramos con un aire renovado (H&M, Massimo Dutti, Primark, Benetton, Burberry, Bershka y muchas otras firmas incluyen esta prenda top en su colección de invierno).

·Los chalecos de piel o tejidos. Podríamos destacar las pieles de zorro, conejo, cordero, avestruz o mapache  (bdba, Bel-Air, H&M, Alexander McQueen, Isabel Marant o Calvin Klein son algunas de las firmas que apuestan por esta prenda).

·El vestido de piel es una de las prendas de la temporada. Los encontrarás en manga corta, 3/4 o manga larga; más ceñidos o con líneas más rectas… en definitiva, los verás en una infinidad de diseños  (Stradivarius, Loewe, bdba, Maje, Blanco o American Retro son algunas de las firmas de entre muchas que apuestan por esta prenda de la temporada).

·Las chaquetas de pelo de zorro, mapache o conejo son las más aclamadas para esta temporada (bdba, Bel-Air, American Retro, Topshop, Zara, H&M, Gucci, Massimo Dutti, Nice Things, Alexander McQueen, Sfera o Blanco son algunas de las firmas que potencian esta fantástica prenda de invierno).

·Las capas vuelven con fuerza esta temporada. Las encontrarás en diferentes colores, tejidos y estampados (Tommy Hilfiger, Pull and Bear, bdba, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Max Mara, Juanjo Oliva, Carmen March y Marc by Marc Jacobs son algunas de las firmas que nos presentan esta prenda como tendencia de la temporada).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: