Saltar al contenido
14 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

Katy Perry brilló con luz propia en los Grammy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la 54º Edición de los premio Grammy  2012 pudimos disfrutar de los diversos estilismos que la cantante lució durante la celebración. Vimos a una elegantísima Katy Perry por la pasarela hasta adentrarse al estadio de los Lakers luciendo un precioso vestido de la diseñadora Elie Saab Couture de la colección primavera-verano 2012. El vestido era realmente elegante. Las líneas del escote, cuello barca, lucieron de forma recatada y a la vez bella. Unas mangas 3/4. Insinuando su figura, Katy dejaba al descubierto un prominente y sensual escote en la parte posterior. Un sutil lazo del mismo tono azul del vestido decoraba su cintura. El vestido en strass dejaba atrás una delicada cola. Un suave maquillaje de base resaltaba sus ojos azules tras el eyeliner. Con el pelo recogido y haciendo juego con el vestido, en lo que se refiere al color del mismo,  Katy también presumió de manicura sin perder la línea de su look. ¡Bellísima Katy Perry!

Adentrada la noche Katy Perry cambió de estilismo luciendo así un espectacular vestido de color dorado de Gucci con zapatos de Louboutin. Ahora con la melena suelta y suavemente ondulada quiso darle un toque más sexy y descarado tal y como nos ofrecía su amiga Riahanna.

Su tercer estilismo nos los mostró cuando apareció en escena presentando su nuevo single que formará parte de su próximo álbum ‘Part of me’. Un look al puro estilo Gaga: vestimenta de lo más ceñida, combinación de colores en plata-dorado-negro y de tejido brillante… nada acertado.  ¡¡Parecía una astronauta!!

Su tercer estilismo nos los mostró cuando apareció en escena presentando su nuevo single que formará parte de su próximo álbum ‘Part of me’. Un look al puro estilo Gaga: vestimenta de lo más ceñida ¡Nada acertado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: