Saltar al contenido
8 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

¡Nuestra celebrity una enamorada de la firma!

Para esta temporada Fall winter ’11 hemos visto a muchas de nuestras famosas luciendo esos looks que tanto nos gustan y que querríamos llevar.

¿Te gustaría ir cómo ellas? Nosotros te daremos las pistas de cómo lo hacen, qué firmas visten, dónde podrías encontrarlas o alternativas al look para ir como ellas pero a low cost.

Alba Carrillo, modelo de profesión y mujer de Fonsi Nieto, es una gran enamorada de la firma. En sus apariciones en los actos sociales la vemos vestida de bdba.

Para este acto, Alba Carrillo ha escogido un total look de la firma bdba compuesto por una blusa, una falda y un clutch. La blusa loose-fitting es de color negra y súper delicada debido a su tejido 100% seda y de color negra. La falda tight-fitting juega tanto con la combinación de materiales como con el contraste de colores: paillettes dorado y terciopelo negro. Las medias de color negro y no muy tupidas estilizan su silueta esbelta.

¿Y los complementos? Unos botines de ante de color negro con súper taconazo y un maravilloso clutch de color dorado cuyo cierre  está decorado con metal dorado, piedras decorativas y una calavera.

¡Estaba espectacular!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: