Saltar al contenido
7 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

¡Nuestras celebrities lo llevan!

Para esta temporada Fall winter ’11 hemos visto a muchas de nuestras famosas luciendo esos looks que tanto nos gustan y que querríamos llevar.

¿Te gustaría ir cómo ellas? Nosotros te daremos las pistas de cómo lo hacen, qué firmas visten, dónde podrías encontrarlas o alternativas al look para ir como ellas pero a low cost.

En la foto vemos a Paula Echevarría luciendo un look informal. Sería ideal para llevarlo en cualquier momento del día ya que es un look práctico, cómodo y fácil. Lo podrás llevar para ir de shopping, quedar con las amigas o con tu pareja, para ir a la universidad y porque no para ir a trabajar… ¡Tú decides cuándo!.

Paula lleva una camiseta básica de cuello redondo 100% algodón en color negro con una chaqueta tweed de la firma bdba en color negro-dorado-rojo con mucho brillo gracias al tipo de tejido. Lo combina perfectamente con unos denims pata de elefante dándole así un toque más informal y un mini cinturón muy sutil 100% piel de color negro con la hevilla dorada para darle un punto de luz. Para finalizar el look Paula decide llevar un bolso al más puro estilo Chanel.

¿Cuál es tu look?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: