Saltar al contenido
7 febrero, 2012 / Núria Masmitjà

Marni en H&M

La firma sueca H&M que siempre nos ha ofrecido y nos ofrece prendas low cost ahora nos deleita con un nuevo proyecto. Desde hace varias temporadas la firma ha sabido ofrecer a sus clientes no sólo ir a la moda sino la oportunidad de poder coleccionar auténticas prendas hechas por reconocidos diseñadores a precios asequibles.

Empezaron con Yves Saint Laurent, y seguidamente por sus tiendas han pasado auténticos diseños exclusivamente ideados por firmas y diseñadores como Sonia Rikyel, Stella McCartney, Comme des Garçons, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo, Lanvin, y su última colaboración con Versace…  Pero de aquí un mes le tocará el turno a Marni, uno de los más esperados.

Será a partir del día 8 de marzo cuando veamos la nueva colección de Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de la firma italiana. La colección estará presente tan sólo en una selección de tiendas H&M (260 establecimientos en todo el mundo) en los que veremos vestidos, faldas, camisas y accesorios de alegres colores sello oficial de la casa italiana a precio H&M, es decir, al alcance de todo el mundo.
«Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos», explica Castiglioni.

También encantada está Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M e impulsora del «boom» de colaboraciones estrella en la marca sueca: «En H&M adoramos la colección y estamos convencidos de que nuestros clientes también lo harán. Marni es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic. Es fantástico ver cómo Consuelo Castiglioni coordina sus diseños, cada pieza esconde un fantástico espíritu artesanal con su ingeniosa combinación de motivos y color. La colección llegará a las tiendas en el momento perfecto como una bella celebración de primavera».

Desde hace unos meses la firma H&M nos hizo un adelanto de la colección en video, con la firma italiana Marni. Un spot en absoluto low cost porque viene de la mano de la cienasta Sofía Coppola. Se trata de un vídeo promocional de la colección Marni para H&M, en el que podemos ver unos cuantos looks por los que muchos harán cola de madrugada.

¡Yo no me lo pierdo! Así que el día 8 de marzo me tocará hacer cola para poder disfrutar de esta nueva colección de Marni para H&M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: