Saltar al contenido
13 enero, 2012 / Núria Masmitjà

3Mi look

Hello!!!

Aquí estamos una semana más para mostraros nuestros looks.

¿Buscas un look informal? ¿Te gustaría poderlo llevar cualquier día? ¿ Y por qué no, a cualquier hora? ¿Y además que fuera “si o si” cool? Te presentamos una opción muy acertada.

En este look vemos un precioso vestido, el cual destaca por tener un tejido brillante. Su color de base es en tonos grises y plateados y podemos observar unas figuras florales en colores granates y verdes. Se trata de un vestido que por su tejido lo calificaríamos como formal pero en este caso hemos sabido combinarlo de tal forma que tan sólo jugando con los complementos lo hemos convertido en un look “informal arreglado”.

Añadimos al vestido una prenda más: una torerita tejana. Gracias a esta prenda nuestro look rompe con la formalidad para darle este toque más cool. Se trata de una prenda súper cómoda y muy versátil. La podrás combinar con cualquier tipo de prenda: jeans, vestidos, pantalones, faldas, shorts…

Unas medias negras tupidas son ideales de cara al invierno. Nosotros las utilizamos mucho para realizar los looks de esta temporada. ¡Estilizarán tu figura!

Observemos una vez más nuestro look de la semana. ¿Qué nos falta? Es verdad, nos quedan los complementos. ¡No debemos olvidarlos nunca! Un clutch de color azul eléctrico junto con unos taconazos en payet negro y brillante aportarán un punto de luz y ese toque tan especial a nuestro “look 10”. 

·Fashion stylist: Núria Masmitjà

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: