Saltar al contenido
14 diciembre, 2011 / Núria Masmitjà

Le CITY deluxe magazine

El mes pasado asistí junto con mis compañeras Elizabeth Arnau y Lorena Sturlese a la presentación de la primera edición de la revista Le CITY deluxe magazine que ofrecía el grupo Le CITY deluxe. Aprovechando el Salón Náutico Internacional de Barcelona, el evento se llevó a cabo sobre una espectacular y lujosa goleta turca.

Se trata de la primera revista a nivel internacional dedicada al lujo y llevada a cabo por un grupo barcelonés con la intención de ofrecer toda la información más relevante del sector lujo a cada una de las ciudades que componen Le CITY y en la que Clive Owen será portada de esta edición.

Tras el cóctel de presentación de la revista Le CITY deluxe, dimos también la bienvenida a una nueva entrega de la revista Barcelona deluxe (revista pionera del grupo Le CITY deluxe) y que en su edición otoño-invierno aparece en portada como protagonista la modelo Judit Mascó.

De izquierda a derecha: Lorena Sturlese (Photographer) , Elizabeth Arnau (Fashion designer) y Núria Masmitjà (Fashion stylist).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: